Posted: Fri May 07, 2004 8:46 pm Post subject: Pago de Impuesto de Salida en el Aeropuerto Caracas - SVCS
En mi última salida al exterior desde el Aeropuerto de Caracas OMZ - SVCS, llegue a la Aduana con la intención de presentar los General Declaration y pagar los Impuestos de Salida de los pasajeros. Mi sorpresa, por desconocimiento, es que ya el Impuesto de Salida no podía ser pagado en el Aeropuerto, ahora hay que llenar una Planilla del Seniat y pagar en cualquier Banco de recepción de impuetos y llevar la copia cancelada de la planilla como comprobante de pago para ser presentado a la salida. Como era fin de semana y engorroso para mi realizar este trámite con todo el Plan de Vuelo, pasajeros, etc. , contrate informalmente la realización de este trámite con un costo adicional a los impuestos y despegue sin problemas. Alguien me puede informar si se sigue operando de esta forma en el SVCS, cual es la Planilla, y si debe presentarse una planilla por pasajero ?????
Posted: Sat May 08, 2004 11:25 pm Post subject: asi es
Si, la planilla es la forma 16 del SENIAT, la consigues en las oficinas de IPOSTEL o del SENIAT, las llenas una por cada pasajero mayor de 12 años y pagas en el banco una unidad tributaria.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
Utilice la información aquí contenida solo como referencia y NO para realizar su
plan de vuelo.
Volarenvenezuela.com, ofrece información como referencia no oficial, por lo
que Ud. utiliza la información bajo su propio riesgo. La Navegación libre
en nuestro sitio implica la aceptación de estos términos. Las imágenes de este
portal son enviadas por los usuarios, por lo que Volarenvenezuela.com no realiza
ningún trabajo aéreo de este tipo como servicio.