Bienvenido a volarenvenezuela.com

Para ver mejor el portal Volarenvenezuela.com recomendamos configurar su monitor a 1024 x 768

Clasificados

Síguenos en ....

Buscar

Contenidos
· Todas las Categorías
· Accidentes Aéreos
· Aeroambulancias
· Aeropuertos - Pistas
· Empleos - Ofertas
· Escuelas de Aviación
· Estado del Tiempo
· Fotografía Aérea
· Helipuertos
· Líneas Aéreas
· Medicina Aeronáutica
· Noticias
· Radio Ayudas
· Radios Comerc.
· Req. Entrada Salida
· Salida-Puesta de Sol
· Seguros de Aviación
· Servicios F.B.O.
· Talleres de Aviación
· Tienda para Pilotos
· Torres de Control
· Trámite Documentos
· Videos
· Vuelos Charters
· Vuelos de Placer

Modulos
· Home
· Busqueda Avanzada
· Contenido
· Descargas
· Enciclopedia
· Foros
· Galería de Fotos
· Historias en Archivo
· Links a otras Páginas
· Mensajes Cortos
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Tu Cuenta

Galería Fotos

md11swissair
md11swissair

dc10arrow1
dc10arrow1

centauro1
centauro1

P1010223
P1010223

AVION_JOSE_MIGUEL_2.2[1]
AVION_JOSE_M ...

Aeropuerto Juliana San Martin2
Aeropuerto J ...

1058205248
1058205248

MVC-007S
MVC-007S

Amanecer sobre Acarigua
Amanecer sob ...

carlota2
carlota2

oops
oops

a320
a320

oops6
oops6

localhelicrash
localhelicra ...

HPIM0885
HPIM0885

AIR EUROPA
AIR EUROPA

chilliwack2004 076
chilliwack20 ...

centauro4~0
centauro4~0

ski2
ski2

choqueenelaire1
choqueenelai ...

favcitation
favcitation

1
1

DSCN1124
DSCN1124

MVC-024S3
MVC-024S3

yv-1083c7
yv-1083c7

Photo Gallery

Condiciones
· Del Uso de Volarenvenezuela.com

Contactarnos

Volarenvenezuela.com

VolarEnVenezuela.Com :: View topic - EDAD PARA ESTUDIAR AVIACION
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

EDAD PARA ESTUDIAR AVIACION

Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
RDV1981
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Jun 18, 2008 3:05 pm    Post subject: EDAD PARA ESTUDIAR AVIACION Reply with quote

Buenas tardes. Soy nuevo en este Foro y estoy buscando una buena escuela donde estudiar Aviación. Ya he visto que Pelikan en cubo negro y World Flight Training en ccct estan entre las mas destacadas ( Si tiene una mejor sugerencia por favor haganlo saber). Lo unico es que no se hasta que edad es recomendable estudiar aviación. Estoy por cumplir 27 años y soy un piloto frustrado, ya que no estudie aviacion por que siempre me dijeron que no era bien remunerado, razon por la cual estudie Ing. Sistemas. Trabajo actualmente en mi campo, pero lo unico que quiero es salir de esta oficina y ponerme a volar. Con esta edad luego de que estudie conseguire trabajo como piloto, quiero ser piloto comercial? Mi reto es trabajar bien sea en lineas aereas preferiblemente o empresas privadas.

Muchisimas Gracias por sus opiniones.[/b]
Back to top
View user's profile Send private message
danielm7
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Jun 19, 2008 10:46 am    Post subject: Re: EDAD PARA ESTUDIAR AVIACION Reply with quote

Epale mi pana te cuento q yo tengo 22 años y estoy a mitad de carrera de ing. en sistemas pero cada dia q pasa me doy cuenta de q mi lugar esta en un avion y ya me acabo de inscribir en una escuela de pilotos aqui en maracaibo...! Lo unico que te digo que si eso te gusta mas que nada echale ganas q si le pones todo el empeño te graduas rapido todavia estas a tiempo...! yo tengo un hermano q es piloto comercial y comenzo a estudiar a los 26 se graduo rapido y hoy en dia gracias a dios le va muy bien ya ha trabajado en santa barbara y en este momento esta trabajando en el area ejecutiva porq es mucho mejor remunerada y con menos trabajo que estando en la aerolinea un saludo hermano!!!!!!
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
zaturno07
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Aug 12, 2008 1:17 pm    Post subject: Reply with quote

Me alegra saber que hay gente en venezuela que esta pasando por lo mismo que yo. Soy Ingeniero Mecanico, tengo 24 años y trabajo en una buena empresa, pero definitivamente cada dia me convenzo mas de que la aviacion es mi mundo y es mi pasion, no pude estudiar para ser piloto, pero ahora estoy decidido a comenzar mis estudios y graduarme de piloto, no creo que sea tan viejo, quisiera que me recomendaran una buena escuela en caracas para iniciar mis estudios. Estamos en contacto. Gracias.
Back to top
zaturno07
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Aug 12, 2008 1:18 pm    Post subject: Reply with quote

Me alegra saber que hay gente en venezuela que esta pasando por lo mismo que yo. Soy Ingeniero Mecanico, tengo 24 años y trabajo en una buena empresa, pero definitivamente cada dia me convenzo mas de que la aviacion es mi mundo y es mi pasion, no pude estudiar para ser piloto, pero ahora estoy decidido a comenzar mis estudios y graduarme de piloto, no creo que sea tan viejo, quisiera que me recomendaran una buena escuela en caracas para iniciar mis estudios. Estamos en contacto. Gracias.
Back to top
shoee338
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Jun 18, 2009 7:05 pm    Post subject: Re: EDAD PARA ESTUDIAR AVIACION Reply with quote

danielm7 wrote:
amigo soy de maracaibo tengo 22 años y estoy interesado en estudiar avicion pero no se que escuelas hay en maracaibo en donde inscribirme ni nada me gustaria que me dieras algunos tips de que debo hacer o a donde me debo dirigir gracias
Back to top
shoee338
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Jun 18, 2009 7:06 pm    Post subject: Re: EDAD PARA ESTUDIAR AVIACION Reply with quote

Amigo soy de maracaibo tengo 22 años y estoy interesado en estudiar avicion pero no se que escuelas hay en maracaibo en donde inscribirme ni nada me gustaria que me dieras algunos tips de que debo hacer o a donde me debo dirigir gracias
Back to top
shoee338
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Jun 18, 2009 7:07 pm    Post subject: Re: EDAD PARA ESTUDIAR AVIACION Reply with quote

Amigo soy de maracaibo tengo 22 años y estoy interesado en estudiar avicion pero no se que escuelas hay en maracaibo en donde inscribirme ni nada me gustaria que me dieras algunos tips de que debo hacer o a donde me debo dirigir gracias
Back to top
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Jun 24, 2009 10:57 am    Post subject: Re: EDAD PARA ESTUDIAR AVIACION Reply with quote

RDV1981 wrote:
Buenas tardes. Soy nuevo en este Foro y estoy buscando una buena escuela donde estudiar Aviación. Ya he visto que Pelikan en cubo negro y World Flight Training en ccct estan entre las mas destacadas ( Si tiene una mejor sugerencia por favor haganlo saber). Lo unico es que no se hasta que edad es recomendable estudiar aviación. Estoy por cumplir 27 años y soy un piloto frustrado, ya que no estudie aviacion por que siempre me dijeron que no era bien remunerado, razon por la cual estudie Ing. Sistemas. Trabajo actualmente en mi campo, pero lo unico que quiero es salir de esta oficina y ponerme a volar. Con esta edad luego de que estudie conseguire trabajo como piloto, quiero ser piloto comercial? Mi reto es trabajar bien sea en lineas aereas preferiblemente o empresas privadas.

Muchisimas Gracias por sus opiniones.[/b]

pana la edad no es una restriccion a esa edad, tambien puedes conseguir trabajo sea en aviacion linea aerea, o privada... pero lo que si te puedo decir es que si estas estudiando, tomate tu tiempo porque ahorita no hay trabajo
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> General All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum