Bienvenido a volarenvenezuela.com

Para ver mejor el portal Volarenvenezuela.com recomendamos configurar su monitor a 1024 x 768

Clasificados

Síguenos en ....

Buscar

Contenidos
· Todas las Categorías
· Accidentes Aéreos
· Aeroambulancias
· Aeropuertos - Pistas
· Empleos - Ofertas
· Escuelas de Aviación
· Estado del Tiempo
· Fotografía Aérea
· Helipuertos
· Líneas Aéreas
· Medicina Aeronáutica
· Noticias
· Radio Ayudas
· Radios Comerc.
· Req. Entrada Salida
· Salida-Puesta de Sol
· Seguros de Aviación
· Servicios F.B.O.
· Talleres de Aviación
· Tienda para Pilotos
· Torres de Control
· Trámite Documentos
· Videos
· Vuelos Charters
· Vuelos de Placer

Modulos
· Home
· Busqueda Avanzada
· Contenido
· Descargas
· Enciclopedia
· Foros
· Galería de Fotos
· Historias en Archivo
· Links a otras Páginas
· Mensajes Cortos
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Tu Cuenta

Galería Fotos

trenton-nov06 111
trenton-nov0 ...

a38013
a38013

dc3-1lauderdale
dc3-1lauderd ...

a38016
a38016

DSC_0563cedral
DSC_0563cedr ...

MVC-025S4
MVC-025S4

Aeropuerto Juliana San Martin2
Aeropuerto J ...

AVION_JOSE_MIGUEL_2.2[1]
AVION_JOSE_M ...

Saint_ Barthelemy aproach 6
Saint_ Barth ...

a320
a320

carlota3
carlota3

IMGP1554
IMGP1554

Julio 03 de 2006. 033
Julio 03 de ...

a380
a380

favcitation1
favcitation1

bellrangerIII
bellrangerII ...

mdexplorer
mdexplorer

chilliwack2004 035
chilliwack20 ...

TF-LLZ
TF-LLZ

Charley_PuntaGorda_T-hangar4
Charley_Punt ...

airtranair_N951LF
airtranair_N ...

DSC_0750cedral
DSC_0750cedr ...

oops2
oops2

747 Mala Paralela
747 Mala Par ...

1058205248
1058205248

Photo Gallery

Condiciones
· Del Uso de Volarenvenezuela.com

Contactarnos

Volarenvenezuela.com

VolarEnVenezuela.Com :: View topic - Pilotos Privados, Pilotos Comerciales y Tripulante de Cabina
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

Pilotos Privados, Pilotos Comerciales y Tripulante de Cabina

Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
robert_sar
Newbie
Newbie

PostPosted: Tue Nov 11, 2008 6:49 pm    Post subject: Pilotos Privados, Pilotos Comerciales y Tripulante de Cabina Reply with quote

Hola Buenas Tardes, Me llamo Robert Sarmiento tengo 20 años, siempre he querido ser Piloto o Tripulante de cabina, de verdad que es un sueño que cada vez es mas difícil realizarlo, yo no he tenido la suerte de hacer ninguno de los curso Sad , y asi como yo hay muchisimas mas personas...!!! Quisiera poder compartir con personas que se están iniciando como pilotos o tripulantes de cabina, y también con personas que ya tienen cualquier cantidad de años como pilotos o tripulante de cabina...!! De verdad he averiguado en varias escuelas y pues el curso es carísimo... y ya que se me hace muy difícil poderlo pagar, quisiera poder compartir con esas personas que ya han podido lograr este sueño..!!! Gracias y de verdad espero poder hablar con mucha personas...!! Gracias..
Back to top
View user's profile Send private message
RDV1981
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Nov 12, 2008 12:01 pm    Post subject: RE Reply with quote

Que más mi pana, que bueno que quieras realizar tu sueño de ser piloto o tripulante de cabina. Pienso que si es así no te debes desanimar, apenas tienes 20 años y esto es carrera pa rato, un piloto puede volar hasta los 65 años en venezuela y creo que hasta mas solamente nacional. Con respecto a los cursos, piloto privado está alrededor de 25mm, y comercial unos 70mm, lo que suma unos 105mm aproximadamente en escuelas como aeropotoco (charallave), pelikan(caracas), icaro(caracas) etc. Algo realmente costoso. Pero por ejemlpo el curso de tripulante de cabina no es tan costoso y es algo totamente accesible, ya que te varia desde unos 6mm cancelado de contado hasta unos 7mm cancelado fraccionado por un lapso de 8 meses que dura el curso (30 semanas). Esto es en la escuela superior de aueronautica Tomas Valencia. Aquí te dejo el link:
http://tomasvalencia.aero/html/tripulante%20de%20cabina.htm#
No se de cuando son esos precios, pero no deben de ser muy viejos ya que estan expresados en BsF, Si tu sueño es ser piloto o tripulante de cabina, busca la forma de conseguir esos 6mm que no es mucho, y luego que ya estes en el area capaz y tienes suerte y una aerolinea te financia el curso de piloto (Y)...

Saludos y para adelante.
Back to top
robert_sar
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Nov 12, 2008 2:28 pm    Post subject: Reply with quote

De verdad mil gracias por la informacion mi pana..!!! Y pues de verdad es bueno contar con personas como tu, que le dan mas animos de conseguir este sueño..!!! Full gracias.. saludos
Back to top
rugby1
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Nov 12, 2008 11:52 pm    Post subject: ... Reply with quote

epale mi pana bueno de verdad pues te digo si es lo que quieres lucha por hacerlo..estamos claro que la cosa no es tan facil pero lo que hay es que ponerle ganas..yo pues tengo 19 años actualmente estoy por comenzar a trabajar como tripulante de cabina y ya he hecho mi teoria de piloto privado y HAY vamos poco a pOCOo pero vale la pena..de verdad si es lo que quieres DALE. cualquier cosa pues estamos a la orden. leonel_gutierrez273@hotmail.com
Back to top
robert_sar
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Nov 13, 2008 3:26 pm    Post subject: Re: ... Reply with quote

Hola mi pana, pues de verdad me contenta que ya vayas encaminado y sigue asi..!!! Y gracias darme animos a seguir..!!!! Yo te agrego al msn para poder estar en contacto... de verdad full gracias.!! Cualquier cosa aqui tambien esta mi msn robert_sar@hotmail.com
Back to top
newflying
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Feb 18, 2009 8:20 pm    Post subject: yo tambien soy aspirante para tripulante de cabina Reply with quote

estudio en helica y la verdad que es muy interesante...muchos conocimientos
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
RDV1981
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Feb 18, 2009 10:05 pm    Post subject: Reply with quote

Que más newflying, una pregunta tu estas en Helica y para que estudias? Piloto o tripulante de cabina? en caso de ser piloto, por favor puedes colocar los precios de privado y comercial, donde esta ubicada y ademas que tan seguido vuelas.... Si puedes colocar ademas los telefonos seria excelente, ya que en internet no se consigue nada.
Saludos
Back to top
newflying
Newbie
Newbie

PostPosted: Sat Apr 11, 2009 11:12 pm    Post subject: informacion de helica Reply with quote

hola a todos y todas estudio en helica (helicopteros del caribe) esta ubicada en la colina cercana a la torre de control del aeropuerto int simon bolivar y alli se imparten curso de piloto y tripulante de cabina...el costo del curso de tripulante es de 3.500 bf hasta la fecha en varios horarios incluso nocturno de 5pm a 8pm...estoy por averiguar el de piloto para los interesados sin embargo les doy el numero de telefono de dicha escuela para que llamen y obtengan informacion...por cuerto el curso de tripulante de cabina dura de 3 a 4 meses comparado a otras escuelas el personal es altamente calificado y profesionales del area..el telf es 0212 355 24 04...yo ya saldre dios mediante en mayo...
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> General All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum