eliorubenmc Newbie

|
Posted: Mon Nov 01, 2010 2:17 am Post subject: ¿Que tan Rentable es comprar un Ultraligero en Venezuela? |
|
|
Saludos a todos,
A quien pueda responderme se lo agradeceria bastante:
¿Que negocio se puede hacer con un Ultraligero de 2da mano?
Y que limitaciones de vuelo tiene aqui en venezuela (apartando las limitaciones tecnicas), por ejemplo: puedo ir de un pueblo a una ciudad en un ultraligero aqui en Venezuela?
Pregunto porque desde hace un tiempo he estado pensando en comprar uno solo por diversión, pero, dado los costos no es una decision a la ligera, y tendría más sentido si pudiera sacarle provecho economico o por lo menos usarlo para viajar de vez en cuando. Pero sobre ultraligeros no se habla mucho, ni tampoco de como sacar la licencia ya que solo veo cursos para pilotos a nivel más profesional, pero no veo que diga nada de ultraligeros.
Y además, si hay diferencia (a nivel legal) de los ultraligeros tipo Trike descubiertos y los que son cerrados como avionetas pequeñas como el Miura FBC-700 que actualmente fabrica FABACA (fabricacion nacional), que parecen bastante economicos.
Todas las ideas son bienvenidas, pero la aceptación dependerá mas del presupuesto. Para que sepan estoy publicando esto hoy 1° de Nov de 2010, ya que veo que muchas cosas pueden cambias en un par de meses. Pero antes de que el dinero se me valla volando quisiera escuchar sus opiniones.
Gracias. |
|