Bienvenido a volarenvenezuela.com

Para ver mejor el portal Volarenvenezuela.com recomendamos configurar su monitor a 1024 x 768

Clasificados

Síguenos en ....

Buscar

Contenidos
· Todas las Categorías
· Accidentes Aéreos
· Aeroambulancias
· Aeropuertos - Pistas
· Empleos - Ofertas
· Escuelas de Aviación
· Estado del Tiempo
· Fotografía Aérea
· Helipuertos
· Líneas Aéreas
· Medicina Aeronáutica
· Noticias
· Radio Ayudas
· Radios Comerc.
· Req. Entrada Salida
· Salida-Puesta de Sol
· Seguros de Aviación
· Servicios F.B.O.
· Talleres de Aviación
· Tienda para Pilotos
· Torres de Control
· Trámite Documentos
· Videos
· Vuelos Charters
· Vuelos de Placer

Modulos
· Home
· Busqueda Avanzada
· Contenido
· Descargas
· Enciclopedia
· Foros
· Galería de Fotos
· Historias en Archivo
· Links a otras Páginas
· Mensajes Cortos
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Tu Cuenta

Galería Fotos

P1010223
P1010223

TF-LLZ
TF-LLZ

Charley_PuntaGorda_Cessna150inDitch
Charley_Punt ...

HPIM0885
HPIM0885

DSC_0739cedral
DSC_0739cedr ...

180px-Sudan_Nyala_Airport_Ilyushin-76
180px-Sudan_ ...

boca
boca

IM000022
IM000022

yv-2610p4
yv-2610p4

oops2
oops2

CAV2YHJN
CAV2YHJN

ski3
ski3

localhelicrash
localhelicra ...

Augusta
Augusta

HPIM2247
HPIM2247

WILMA
WILMA

dc10arrow1
dc10arrow1

dc10arrow
dc10arrow

bellrangerIII
bellrangerII ...

image01413
image01413

DSC_0750cedral
DSC_0750cedr ...

IM000096
IM000096

c152suiza
c152suiza

1142592
1142592

yv-2610p3
yv-2610p3

Photo Gallery

Condiciones
· Del Uso de Volarenvenezuela.com

Contactarnos

Volarenvenezuela.com

VolarEnVenezuela.Com :: View topic - CUAL ES EL MIEDO?
 Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   UsergroupsUsergroups   ProfileProfile   Log inLog in 

CUAL ES EL MIEDO?

Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Tristar500
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Apr 15, 2009 2:56 pm    Post subject: CUAL ES EL MIEDO? Reply with quote

HACE UNAS SEMANAS POSTÉ UN PEDIDDO DE INFORMACION SOBRE SUELDOS Y CONDICIONES LABORALES SOBRE LA AVIACION VENEZOLA PARA UN ESTUDIO QUE ESTOY HACIENDO PARA UN TRABAJO UNIVERSITARIO Y HASTA HOY NADIE RESPONDIO!!!!

PORQUE SERA?

SI YO FUERA DEL MEDIO, EVIDENTEMENTE QUE NO PREGUNTARIA, PERO SOLO SOY UN AFICIONADO QUE LE TOCO HACER UN TRABAJO SOBRE AVIACION PARA LA UCV

ESCRIBO TODO EN MAYUSCULA PORQUE ALGUIEN ME DIJO QUE EN LA AVIACION A NIVEL PROFESIONAL TODO SE ESCRIBE EN MAYUSCULA, ES LO UNICO QUE SE
Back to top
View user's profile Send private message
lepilot
Newbie
Newbie

PostPosted: Wed Apr 15, 2009 9:08 pm    Post subject: Re: CUAL ES EL MIEDO? Reply with quote

Tristar500 wrote:
HACE UNAS SEMANAS POSTÉ UN PEDIDDO DE INFORMACION SOBRE SUELDOS Y CONDICIONES LABORALES SOBRE LA AVIACION VENEZOLA PARA UN ESTUDIO QUE ESTOY HACIENDO PARA UN TRABAJO UNIVERSITARIO Y HASTA HOY NADIE RESPONDIO!!!!

PORQUE SERA?

SI YO FUERA DEL MEDIO, EVIDENTEMENTE QUE NO PREGUNTARIA, PERO SOLO SOY UN AFICIONADO QUE LE TOCO HACER UN TRABAJO SOBRE AVIACION PARA LA UCV

ESCRIBO TODO EN MAYUSCULA PORQUE ALGUIEN ME DIJO QUE EN LA AVIACION A NIVEL PROFESIONAL TODO SE ESCRIBE EN MAYUSCULA, ES LO UNICO QUE SE

Puedo empezar por decirte que el unico miedo es el dolar paralelo JAJAJAJA...

2) bueno amigo mira realmente para tu tener todos los sueldos EXACTOS Es muy dificil.... pero empiricamente y por los colegas que vuelan te puedo "medianamente orientar"

Las lineas aereas Venezolanas las prestaciones a sus tripulantes o mejor conocido como crew la componen: Capitan, Copiloto. En algunos aviones Viejos CAPITAN; COPILOTO e ingeniero de VUELO.

Los sueldos se basa en un Sueldo Base: un numero de hora, que vueles o no vueles, ese sera tu sueldo. la mayoria de empresas lo situan en 60 horas para LINEA AEREA, y empresa de aviacion privada RAV 135 y RAV 145 lo situan promedio en 40 horas.

Tienes tambien luego de pasadas las horas estipuladas en BASE, pasas a cobrar horas extra, luego horas nocturnas las pagan el doble, cruze de FIR( que es cuando sales de los limites de venezuela) y en algunos casos VIATICOS cuando sales al exterior, algunas empresa tienen un BONO, y los CESTATICKES...

PROMEDIO de SUELDO BASE.

Capitan: 8-10 millones
Copiloto: 5-7 Millones.

Promedio de REDONDEO en sueldo TOTAL.

Capitan: 13
Copiloto: 10...

pero es un promedio empirico te repito, hay empresas con bajos sueldos bases,para no pagar muchas prestaciones, ni liquidaciones(tipico restaurant de portugues que te contratan cada 3 meses)... Otros casos atipicos como VENEZOLANA tienes un sueldo Decente.

Pero tu saca tus cuentas el dolor hoy por hoy esta, a 6.500 bs fuertes y si tu ganas 10 millones entre ese monto da un total como de 1600 dolares. para darte mas referencias en el exterior un

CAPITAN: 13 mil dolares
FO: 7 mil dolares..

Claro que me vas a decir que 10 millones no lo gana un gerente ni con postgrado pero la aviacion va con el dolar agarrada de la mano, porque que yo sepa el 99% de la aviacion la nutre cosas importadas, hasta los CURSOS DE LOS PILOTOS,los simuladores son en el exterior.... asi que estan marginalmente PAGADOS.... pero te imaginas tu a chavez, si se entera que a un piloto de airbus 340 le estan pagando 8mil dolares. 8.6: 48 millones.....
un capitan de conviasa ganando 48 millones? sria una utopia..... saludos. te di suficiente material para que vueles tu imaginacion, no te pongas intenso pidiendo facturas o etc, porque esto es un medio pequeño y cerrado.... saludos
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Tristar500
Newbie
Newbie

PostPosted: Thu Apr 16, 2009 2:52 pm    Post subject: Gracias lepilot Reply with quote

lepilot

Te agradezco tu respuesta es una buena ayuda, no sabia que este medio era así tan cerrado!!! Son profesionales como de otra cualquier area, why?

Bueno de todos modos ya tengo buena información al respecto

Si sabes de contactos(telf, sites, emails) de compañias de aviación ejecutiva, charters, aeroambulancias, trabajo aereo, te lo agradezco.

Gracias por todo

T5
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    VolarEnVenezuela.Com Forum Index -> General All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum