Bienvenido a volarenvenezuela.com

Para ver mejor el portal Volarenvenezuela.com recomendamos configurar su monitor a 1024 x 768

     Clasificados

     Síguenos en ....

     Buscar



     Contenidos
· Todas las Categorías
· Accidentes Aéreos
· Aeroambulancias
· Aeropuertos - Pistas
· Clasificados
· Empleos - Ofertas
· Escuelas de Aviación
· Estado del Tiempo
· Fotografía Aérea
· Helipuertos
· Líneas Aéreas
· Medicina Aeronáutica
· Noticias
· Radio Ayudas
· Radios Comerc.
· Req. Entrada Salida
· Salida-Puesta de Sol
· Seguros de Aviación
· Servicios F.B.O.
· Talleres de Aviación
· Tienda para Pilotos
· Torres de Control
· Trámite Documentos
· Videos
· Vuelos Charters
· Vuelos de Placer

     Modulos
· Home
· Busqueda Avanzada
· Contenido
· Descargas
· Enciclopedia
· Foros
· Galería de Fotos
· Historias en Archivo
· Links a otras Páginas
· Mensajes Cortos
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Tu Cuenta

     Galería Fotos

oops6
oops6
  
S7300554
S7300554
  
757 Arrived
757 Arrived
  
MERID3 010
MERID3 010
  
oops
oops
  
Imagen 037
Imagen 037
  
75130_1209362768
75130_120936 ...
  
descarga kodak 103
descarga kod ...
  
yv-1083c7
yv-1083c7
  
favfalcon
favfalcon
  
P1010154
P1010154
  
Aserca Approachs to Princess Juliana
Aserca Appro ...
  
P1010223
P1010223
  
carlota2
carlota2
  
favcitation1
favcitation1
  
yv-1083c6
yv-1083c6
  
100_0729
100_0729
  
2801-p-5
2801-p-5
  
HPIM2247
HPIM2247
  
centauro1
centauro1
  
yv-0111
yv-0111
  
learjet 31
learjet 31
  
ski1
ski1
  
a38016
a38016
  
Boeing United Airlines
Boeing Unite ...
  

Photo Gallery


     Condiciones
· Del Uso de Volarenvenezuela.com

     Contactarnos

Volarenvenezuela.com

e-mail


 Noticias: Juramentado Nuevo Presidente del INAC

Aviones

Este martes 21 de junio, se realizó el acto de juramentación del Cnel. (Av) Francisco Paz Fleitas como Presidente del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) por parte del Ministro de Infraestructura, Cnel. (Ej) Ramón Carrizalez Rengifo. En el acto participó el Cnel (Av) Giuseppe Yoffreda Yorio, presidente saliente, y contó con la asistencia de directores de Minfra, presidentes de Institutos Adscritos a este Ministerio, y de los Gerentes Generales y Jefes de Oficina del INAC.

 


La juramentación del nuevo presidente del INAC y la firma del acta de entrega se dio de acuerdo al Decreto Presidencial Nº 3.718 publicado en Gaceta Oficial Nº 32.212 del 20 de junio de los corrientes, en el cual se da cumplimiento a la designación por parte del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, al Cnel. Paz Fleitas en sustitución del Cnel. Yoffreda, para la responsabilidad de asumir la presidencia y administración del INAC.

Posteriormente, el Cnel. Yoffreda dirigió algunas palabras al público asistente, al Ministro y a su sucesor, el Cnel. Paz Fleitas, en las cuales hizo referencia a los dos años que estuvo en el cargo y la responsabilidad que desempeñó en el mismo. “Decidimos hacer un diagnostico de todo lo que conformaba el sector aeronáutico, y en atención a esto se estableció un plan de trabajo que nos permitió definir metas, y que en este momento estamos entregando una institución con la satisfacción de haberlas cumplido, así como de contribuir en la elevación de Venezuela de un promedio del 40% al 89% de cumplimiento de las normas y procedimientos recomendados, de llevar adelante un proceso licitatorio de 147 millones de dólares a través de un convenio con la OACI, lograr la 2da Vicepresidencia de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil, y de haber reposicionado a Venezuela dentro del contexto internacional”.

Antes de finalizar su intervención, hizo un reconocimiento especial a todo el equipo humano que lo acompañó durante su gestión, ya que “gracias a su dedicación y trabajo se pudo cumplir la misión encomendada y lograr las metas propuestas. Asimismo, instó a todos a apoyar al Cnel. Paz Fleitas en esta nueva responsabilidad que tiene al llevar al frente del INAC, dando todo su esfuerzo en beneficio de los logros de la institución”, indicó el Cnel. Yoffreda.

 

 

 

 

Seguidamente, el Cnel. Paz Fleitas, presidente entrante del INAC, comentó en sus palabras que recibe la presidencia del Instituto en una situación bien importante desde el punto de vista que ocupa actualmente el INAC dentro del acontecer nacional como ente regulador de la actividad aeronáutica del país. “Considerando estos elementos es importante la gestión que la Presidencia de la República y el Estado Venezolano ha tenido bien en asignarme, ya que junto con el equipo humano que conforma el INAC se lograrán las metas y los proyectos que están planificados”. En este sentido, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos por su apoyo, y de enfatizar su compromiso con el país y el sector aeronáutico.

Por su parte, el Cnel. (Ej) Ramón Carrizalez Rengifo, Ministro de Infraestructura, afirmó que “estamos viviendo en una época de gran dinamismo, dentro de la que se enmarcan los cambios que se están haciendo en las instituciones, y el INAC es un organismo que ha ido naciendo en esta nueva institucionalidad, gracias al trabajo en equipo y de la gestión hasta ahora realizada por el Cnel. Yoffreda. Ahora el reto es continuar con los avances que se han iniciado, y esta es la responsabilidad del Cnel. Paz Fleitas, en acelerar los pasos que se han encaminado para dar repuestas puntuales a los venezolanos usuarios del servicio de transporte aéreo”. Igualmente, señaló que el sistema aeronáutico como otras áreas del país necesita nuevos retos, ya que éstos son los que nos permiten avanzar y crecer, por ello le auguro al Cnel. Paz Fleitas y al equipo que lo acompañará el éxito, y reiterando la colaboración y apoyo a todo su grupo de trabajo”, puntualizó el Cnel. Carrizalez Rengifo.

Fuente: Inac




 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Aviones
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Aviones:
Pasajes en Conviasa se pueden reservar y comprar vía Internet.


     Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.



Portal editado por Volarenvenezuela.com

Utilice la información aquí contenida solo como referencia y NO para realizar su plan de vuelo.

Volarenvenezuela.com, ofrece información como referencia no oficial, por lo que Ud. utiliza la información bajo su propio riesgo. La Navegación libre en nuestro sitio implica la aceptación de estos términos. Las imágenes de este portal son enviadas por los usuarios, por lo que Volarenvenezuela.com no realiza ningún trabajo aéreo de este tipo como servicio.

Derechos reservados de contenidos, logos y marcas©.

Uso de Código del sitio bajo Licencia GNU/GPL.Derechos de código reservados PHP-Nuke. GNU/GPL


Sitio Hospedado en Inv. TecnoHost C.A. - Asesoria Tecnológica
Página Generada en: 0.113 Segundos