Bienvenido a volarenvenezuela.com

Para ver mejor el portal Volarenvenezuela.com recomendamos configurar su monitor a 1024 x 768

     Clasificados

     Síguenos en ....

     Buscar



     Contenidos
· Todas las Categorías
· Accidentes Aéreos
· Aeroambulancias
· Aeropuertos - Pistas
· Empleos - Ofertas
· Escuelas de Aviación
· Estado del Tiempo
· Fotografía Aérea
· Helipuertos
· Líneas Aéreas
· Medicina Aeronáutica
· Noticias
· Radio Ayudas
· Radios Comerc.
· Req. Entrada Salida
· Salida-Puesta de Sol
· Seguros de Aviación
· Servicios F.B.O.
· Talleres de Aviación
· Tienda para Pilotos
· Torres de Control
· Trámite Documentos
· Videos
· Vuelos Charters
· Vuelos de Placer

     Modulos
· Home
· Busqueda Avanzada
· Contenido
· Descargas
· Enciclopedia
· Foros
· Galería de Fotos
· Historias en Archivo
· Links a otras Páginas
· Mensajes Cortos
· Preguntas Frecuentes
· Recomiéndanos
· Tópicos
· Tu Cuenta

     Galería Fotos

IMG_0354
IMG_0354
  
katrina2005-1
katrina2005- ...
  
MVC-004S
MVC-004S
  
DSC_0750cedral
DSC_0750cedr ...
  
Augusta
Augusta
  
favcitation2
favcitation2
  
carlota1
carlota1
  
acrobaticos
acrobaticos
  
747-7
747-7
  
yv-1083c3
yv-1083c3
  
katrina2005-2
katrina2005- ...
  
heli2
heli2
  
mig 29 brooken
mig 29 brook ...
  
yv-2610p
yv-2610p
  
IM000057
IM000057
  
choqueenelaire
choqueenelai ...
  
Charley_PuntaGorda_AirplanePile.
Charley_Punt ...
  
Imagen 053
Imagen 053
  
Charley_PuntaGorda_Cessna150inDitch
Charley_Punt ...
  
perros16
perros16
  
centauro1
centauro1
  
Charley_PuntaGorda_AirplanePile
Charley_Punt ...
  
Aproximacion maiquetia
Aproximacion ...
  
a38013
a38013
  
Saint_ Barthelemy aproach 4
Saint_ Barth ...
  

Photo Gallery


     Condiciones
· Del Uso de Volarenvenezuela.com

     Contactarnos

Volarenvenezuela.com

e-mail


 Noticias: Pasajes en Conviasa se pueden reservar y comprar vía Internet.

Aviones

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), anuncia que en Enero las personas que deseen realizar una reserva o comprar algún boleto podrán hacerlo desde la comodidad de su casa, oficina o una cabina de Internet, a través de la página web www.conviasa.aero, de esta manera la aerolínea Bandera de Venezuela brindará un mejor servicio a los pasajeros nacionales e internacionales.

 


Franklin Fernández Martínez, presidente de Conviasa, señaló, que pensando siempre en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, Conviasa, pone a disposición de los pasajeros el nuevo servicio de compra de boletos por Internet, que permitirá a las personas acceder desde la comodidad de su hogar a la compra de pasajes, sin tener que desplazarse hacia los puntos de venta y llegar al aeropuerto con su e-ticket para realizar su check in. Además a los clientes que utilicen frecuentemente esta vía, en el futuro tendrán mejores tarifas y la seguridad de su espacio reservado.

 

Los boletos electrónicos o “e-tickets” como se les llama en inglés son registros almacenados en el sistema de computadoras de la aerolínea. Al contrario de los impresos en papel, los boletos electrónicos presentan la ventaja de un fácil manejo de cambios de itinerario y eliminan la posibilidad de la pérdida u olvido por parte del usuario. Al llegar al mostrador quien viaja únicamente debe mostrar su identificación para registrarse. Estas medidas aplican en todas las rutas de Conviasa.

 

Tendencia Mundial

IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo, pos sus siglas en inglés), cuenta con un plan para simplificar el quehacer de la industria aérea comercial. Sus 265 aerolíneas miembro, entre ellas Conviasa, se unen a apoyar este plan. Una de las acciones comprende la eliminación de los boletos de papel a nivel mundial para diciembre de 2007, medida que brinda mejoras en el servicio al pasajero como en la productividad de las líneas aéreas.


Los vuelos de las líneas aéreas miembros de IATA comprenden el 94 por ciento del tráfico aéreo internacional y como una asociación universal, pro-activa y visionaria que reúne las visiones de sus miembros, ofrece medios conjuntos para la exploración de oportunidades de mejoras para la industria. Su rol de liderazgo en el cambio bajo una visión común ayuda a desarrollar estándares mundiales que beneficien tanto a la industria como al pasajero haciendo la experiencia de viaje más eficiente para todos.

 

Por último Fernández Martínez, agrego que este nuevo sistema de ventas vía online beneficiará la simplificación de los métodos de cobranza y la modernización de los procesos de venta que podrán ser realizados automáticamente por el pasajero. Asimismo indicó, que en la página web de Conviasa (www.conviasa.aero), dispone de información turística de los destinos a los que llega la aerolínea, y esta es una manera de fomentar el turismo interno, ya que personas que deseen salir de viaje podrán encontrar valiosa información de algunas ciudades del país lo que llevará a que se animen a conocer las diversas maravillas que tiene Venezuela.

 

En el presente Conviasa cuenta con una flota de modernos aviones, compuesta por aeronaves Dash 7, Boeing 737 serie 200 y 300, ATR 42 y Caravan Cessna 208, con los que opera como destinos nacionales: Barcelona, Barinas, Caracas, Carúpano, El Vigía, Los Roques, Maracaibo, Maturín, Porlamar, Puerto Ayacucho y Puerto Ordaz, como rutas Internacionales opera Grenada y Puerto España, y las rutas llaneras: Elorza, San Fernando, Guasdualito y Las Piedras.

 

Con la consolidación de Conviasa, el Gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela se anota un triunfo más en su búsqueda por promover el desarrollo endógeno en todo el país, ratificando de esta manera su compromiso con el desarrollo social y económico de Venezuela, en el que deben insertarse las comunidades y los trabajadores.  

 

Para mayor información:

Dirección de Relaciones Públicas

58 (212) 507.88.24

Correo electrónico: prensa@conviasa.aero




 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Aviones
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Aviones:
Pasajes en Conviasa se pueden reservar y comprar vía Internet.


     Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.



Portal editado por Volarenvenezuela.com

Utilice la información aquí contenida solo como referencia y NO para realizar su plan de vuelo.

Volarenvenezuela.com, ofrece información como referencia no oficial, por lo que Ud. utiliza la información bajo su propio riesgo. La Navegación libre en nuestro sitio implica la aceptación de estos términos. Las imágenes de este portal son enviadas por los usuarios, por lo que Volarenvenezuela.com no realiza ningún trabajo aéreo de este tipo como servicio.

Derechos reservados de contenidos, logos y marcas©.

Uso de Código del sitio bajo Licencia GNU/GPL.Derechos de código reservados PHP-Nuke. GNU/GPL


Sitio Hospedado en Inv. TecnoHost C.A. - Asesoria Tecnológica
Página Generada en: 0.186 Segundos